Maldiciendo a tu Hermano

26 Oct

Este hombre dice:Acabo de salir del culto dominical de mi iglesia, la cual queda a unos veinte metros de la esquina y frente a un parque. Caminaba para subir a mi carro estacionado allí, cuando de repente los ví. Estaban en la esquina del parque, mal disimulando, porque fingían no ver ni conocer nuestra iglesia. Eran tres hermanos antiguos de otra iglesia,Pues bien, esos tres hermanos estaban nada menos que haciendo “guerra espiritual” en contra de nuestra iglesia, como era fácil de deducir, tratando de impedir el culto, la predicación y la asistencia de nuestra congregación,En otra ocasión, supe de hermanos de otra iglesia que estaban orando para que el Señor sacara de la congregación a unos miembros incómodos o molestos para el pastor…

Que tremenndo escuchar o leer sobre esta situacion que esta sucediendo en muchas congregaciones.En este mes de octubre sabemos que el enemigo tienes sus sectas sus aliados para hacerle guerra a las iglesias que adoramos a Dios el unico y verdadero.enviado maldiciones y haciendo ritos diabolicos. Pero es alarmante que los mismos hijos de Dios llamados ,hermanos en la fe esten orando y maldiciendo a otros hermanos y congregaciones por el hecho que ellos somos mejores que los demas..Imaginate tu en un ejercito y en vez de matar al enemigo empiezas matando a los tuyos porque te caen mal .cualquier oracion que sea con fines egoistas y que no te importe lo que piense Dios solo lo que tu quieras no importa lo que sea eso es hechizeria.Por eso en el padre nuestro dice;Hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo..siempre hay que orar;Jesus aunque no sea de mi agrado tu contestacion haz tu voluntad.Dios no contesta ese tipo de oraciones que se hacen en un marco de desconocimiento total de la Palabra.
Mateo 5:21 nos dice 22 Pero yo les digo que todo el que se enoje] con su hermano quedará sujeto al juicio del tribunal. Es más, cualquiera que insulte] a su hermano quedará sujeto al juicio del *Consejo,pero cualquiera que lo maldiga quedará sujeto al juicio del infierno. La palabra es clara seamos sabios ….El espíritu de odio y de venganza tuvo origen en Satanás, y lo llevó a dar muerte al Hijo de Dios.Quienquiera que abrigue malicia u odio, abriga el mismo espíritu; y su fruto será la muerte. En el pensamiento vengativo yace latente la mala accion.ALERTA Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que en ningún asesino permanece la vida eterna (1 Juan 3: 15).

Lydia

Deja un comentario